DineroWeb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay mucha información al respecto

Ir abajo

Hay mucha información al respecto Empty Hay mucha información al respecto

Mensaje  davitockis Miér Oct 29, 2008 1:21 pm

La presencia en la web se presenta como una alternativa más que valedera sobretodo en tiempos de crisis.
En cuanto a cifras, el comercio electrónico mueve 130 millones de Euros en Europa, esto significa el 6%, mientras que en el caso español solo es del 2% frente, por ejemplo, Inglaterra que es del 14%. Sobre todo si se tiene en cuenta de que la inversión es pequeña y los beneficios casi inmediatos.
En tiempos de recesión los consumidores piensan cada vez más en que gastar el dinero. Cada vez es mayor el número de personas que consulta y compara precios en la web antes de realizar una compra. Cerrando su exposición, la funcionaria de google marcó una serie de pautas fundamentales:
El consumidor es lo primero:
• Valor del dinero, comunicación selectiva: capacidad de segmentar el público objetivo, cuidar la marca, innovación y creatividad para pensar diferente, gestionar las cuentas o Inversiones (gestionforex.com por ejemplo)
La gran diferencia en las cuentas gestionadas comparadas con otro tipo de inversión es la gestión del dinero (o Money Management) que se aplica a las cuentas, se entra al mercado con un % muy pequeño de la cuenta, y siempre que acompaña el mercado se puede ir añadiendo capital, en caso de pérdida la pérdida sería mínima en comparación a la cuenta.

davitockis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.