DineroWeb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayor porcentaje de Inversionistas son los Emprendedores

Ir abajo

El mayor porcentaje de Inversionistas son los Emprendedores Empty El mayor porcentaje de Inversionistas son los Emprendedores

Mensaje  davitockis Miér Oct 29, 2008 1:11 pm

El estudio fue realizado con una gran muestra de personas que desarrollan diferentes actividades. De los entrevistados un 80% se mostraron optimistas acerca de el funcionamiento de un negocio propio. Un 50% de los entrevistados ha manifestado la idea de encarar su negocio propio.Eso sí, un 98% de los participantes manifestaron la problemática burocrática de emprender un negocio propio y los temores infundados en la educación recibida que impiden el lanzamiento e independencia.
En tiempos en los cuales a uno le entra la duda al encarar un nuevo proyecto es bueno saber que al menos mucha gente ansía ser emprendedor y si sobretodo estas apoyado financieramente con gente profesional en el campo de la inversiones financieras y de gestiones de cuenta como GestionForex.com. Que permiten gestionar tu dinero mediante bróker reconocidos y estables como los de ifxmarkets y pesmir trading, que son los más reconocidos por los inversionistas y emprendedores.

davitockis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.