DineroWeb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, necesito un consejo

2 participantes

Ir abajo

Hola, necesito un consejo Empty Hola, necesito un consejo

Mensaje  lucho88 Mar Ene 27, 2009 6:02 pm

Hola a todos me llamo Luis estuve trabajando durante más de 20 años en una empresa, lamentablemente por problemas con los nuevos dueños tuve que salir. Debido a mi edad (55 años) ya no he podido encontrar un nuevo empleo, asi que he decidido poner un negocio, ya que cuento con mi liquidación, que es una suma importante, mi duda es: ¿que negocio poner y que me genere altas rentabilidades? si alguien de este foro pudiera orientarme se los agradecería mucho, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer mi post.

lucho88
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito un consejo Empty Re: Hola, necesito un consejo

Mensaje  Loco_de_remate Sáb Ene 31, 2009 12:11 pm

Bueno lucho te cuento algo bien sencillo para que tengas algun conocimiento acerca de mi caso sip.

Hace un mes estoy en InvierteFx y la verdad de las cosas es que me siento tranquilo y satisfecho de las rentabilidades que estoy, hasta el día de hoy, obteniendo gracias al traders personalizado que tengo, ya que puedo decirle lo que me conviene y lo que no. A pesar que hay, en el mercado Forex, muchos riesgos, sé exactamente a lo que me estoy metiendo; pero la verdad de las cosas, es que si uno no arriesga, no gana.

Así como tú me despidireron de mi trabajo, y con mi liquidación pudé invertir en el mercado de divisas, mi familia en el principio no estaba de acuerdo, pero a pasado un mes y ahora están satisfechon por las rentabilidades que me brindan.

http://www.vistaprint.es/sf/_langid-12/_/vp/ns/livepreview.aspx?Log=0&doc_id=697177358&page=1&width=510&renderMode=3

Loco_de_remate
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.