DineroWeb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nueva inyección no trajo resultados

3 participantes

Ir abajo

La Nueva inyección no trajo resultados Empty La Nueva inyección no trajo resultados

Mensaje  carmensita05 Jue Nov 27, 2008 7:26 pm

Pensaba que con esta nueva inyección de dinero que ha hecho el gobierno de los EEUU, la moneda del dólar iba a tener una ligera alza. Pero como veo eso fue de un solo día, ya que hoy el dólar caía en Asia contra el euro por una serie de flojos indicadores económicos estadounidenses que acentuaron las preocupaciones sobre la recesión económica.
Otros de los motivos por la cual fue frenada la subida del dólar fue por los planes estadounidenses para respaldar la economía que despertaron preocupaciones en los balances del país. Como consecuencia a esto, muchos participantes se preguntaban si el dólar podría conservar su firmeza a medio plazo. Alguna sugerencia pues soy una de ellas

carmensita05
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Nueva inyección no trajo resultados Empty Puede conservarlo, pero lo dudo

Mensaje  rismonte Jue Nov 27, 2008 7:39 pm

Creo que el dólar no conservara su firmeza por todo el caos que hay en estos tiempos en lo que respecta a finanzas. Todos los planes de salvataje para que la economía tenga un alza, están quedando como un parche o un tapón, que solo dura poco tiempo, por esta razón creo yo que el dólar no estará firme durante un buen tiempo.

rismonte
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Nueva inyección no trajo resultados Empty el dólar seguirá bajando

Mensaje  pizarrovich Jue Nov 27, 2008 8:08 pm

Amiga, acaso no te das cuenta que el dólar cada día está cayendo más y más, y por lo tanto, no actualmente el dólar no tiene consistencia ni respaldo. Ya me imagino como estarán los mercados de divisas, por los visto las personas que invierten en este mercado cuentan con operadores que les muestre una plataforma segura y accesible las 24 horas del día a tiempo real, para que puedan visualizar todos los movimientos del mercado y así poder fiscalizar sus transacciones para ponerle un stop o un apalancamiento en el caso si van ganando si es que lo deseen...

pizarrovich
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Nueva inyección no trajo resultados Empty Re: La Nueva inyección no trajo resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.