DineroWeb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad

+2
adarting
montoness
6 participantes

Ir abajo

IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad Empty IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad

Mensaje  montoness Mar Jul 08, 2008 6:18 pm

Quiero hacerle llegar a Ud la oportunidad que ofrecemos de invertir en el mercado de divisas (FOREX, por sus siglas en inglés), el cual es el mercado financiero más grande y fluido del mundo, llegando a manejar volúmenes diarios de 2 trillones de dólares USA, convirtiéndolo en el Mercado más líquido. En comparación, se estima que el volumen promedio operado por la Bolsa de Valores más grande del mundo, la Bolsa de New York (NYSE) en un mes completo, es igual al volumen que, diariamente, se negocia en el mercado Forex. Ni siquiera los mercados de valores sumados a los mercados de deuda igualarían en su total a lo negociado en Forex. Su funcionamiento las 24 horas del día y de la noche lo convierte en el Mercado más dinámico. Su financiación, la más alta de todos los mercados financieros, lo convierte en el Mercado potencialmente más lucrativo. En FOREX, un inversor puede financiar 99,000 USD por cada 1,000 USD de margen que tenga depositado en su cuenta, es decir un apalancamiento de 100:1 , pudiendo obtener diferentes niveles de rentabilidad, dependiendo del riesgo que le quiera Ud poner, alcanzado márgenes de rentabilidad muy altos los cuales ya le podremos indicar posteriormente, según sea su caso. La operativa en el Mercado Forex consiste en la simultánea compra de una divisa y la venta de otra. Las divisas son intercambiadas en pares, por ejemplo, EURO/DÓLAR o DÓLAR/YEN. Además, en este mercado no se pagan impuestos (a menos que sea ciudadano norteamericano). Nosotros somos un grupo de Gestores y de Traders especializados en los mercados financieros, los cuales estamos inscritos y certificados por tres de los Brokers (bancos y firmas financieras) como IFC markets de los más prestigiosos del mercado FOREX, por lo que le asegurará a Ud nuestra transparencia y correcta forma de actuar. Y tal vez se pregunta el por qué, si este es un mercado con estas características, no lo ha escuchado antes o no le han hablado en detalle de él, y es debido a que es hoy en día cuando está en pleno auge gracias a que hay diversas opciones para que los grandes, medianos y pequeños inversionistas puedan participar en él de una forma más seguro y activa. Si en cualquier momento, si por alguna razón específica una vez que haya hecho la inversión Ud quisiese retirar su capital, estaría en la libertad de hacerlo en cualquiera de las cuentas, ya que es su dinero y Ud siempre tendrá 100% de control sobre él. Y recuerde que el mercado de divisas es internacional y no paga impuestos por el dinero ganado. Contactenos en http://www.IFCTraders.com donde estan las mejores estrategias de gestión de dinero (money management) y sistemas de trading de bolsa para forex. Como ven puede ser una buena forma de ganar dinero. Muchas gracias por su interés.

montoness
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad Empty Muchas gracias por las sugerencias

Mensaje  adarting Mar Ago 26, 2008 11:38 am

Muchas gracias por las sugerencias, me dan la confianza de invertir mi dinero con IFCTraders.com ademas que me dan la oportunidad de crear una cuenta DEMO para ganar experiencia en el mercado FOREX y ni arriesgar ni un solo peso, GRACIAS

adarting
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad Empty Bueno llevo operando el manejo de mi inversión con IFXGlobal.com

Mensaje  tradersforex Lun Sep 22, 2008 1:09 pm

Bueno llevo operando el manejo de mi inversión con IFXGlobal, con el cual he obtenido un balance de 130% en 2 años, un 6% mensual con gestión de poco riesgo, así que espero que mi dinero siga generando ganancias. Los beneficios que me brinda este operador pues son muchos pero uno en particular son las cuentas gestionadas son operados con poco riesgo, aplicando estrategias de money management para maximizar las ganancias en las operaciones, aplicando los stops correspondientes para no sufrir pérdidas. Esto me asegura que me inversión esta segura.

mas información http://www.ifxglobal.com

tradersforex
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad Empty Estrategias de ifx global para hacer crecer tu dinero

Mensaje  joselinramirez Sáb Nov 29, 2008 1:59 pm

IFX Global tiene como prioridad la rentabilidad del cliente, le facilita diversas herramientas y opciones para que pueda maximizar sus beneficios.
Estrategia personalizada. IFX Global ofrece diferentes productos para que usted tenga las máximas probabilidades de ganar dinero
Estrategias de ifx global para hacer crecer tu dinero:
Administración de cuenta
Estrategia de trading
Estrategia de intereses

Entra aqui más información

joselinramirez
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad Empty Re: IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad

Mensaje  evegado Vie Ene 30, 2009 6:31 pm

Hoy en día, gracias a la globalización tecnológica, una persona que dispone de poco capital puede acceder inmediatamente al mercado Forex con muchas posibilidades de tener éxito en Forex. Ganar Divisas dedicada a brindar excelentes servicios de gestión de cuentas para fondos vía on-line respaldado por un equipo de expertos profesionales en inversiones en mercado de divisas Forex. No pierdas la oportunidad de ganar mucho dinero con un buen operador financiero, nosotros lo haremos por ti.
Visítanos en w w w . g a n a r d i v i s a s . c o m
o escribenos cualquier consulta a: cliente @ ganardivisas.com

evegado
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad Empty Re: IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad

Mensaje  yaricard Mar Feb 03, 2009 12:28 pm

El Mercado Forex se opera con diferentes tipos de divisa, entre las principales tenemos: EUR, USD, JPY, GBP, CHF, AUD y entre mucho más. Anteriormente, el Mercado Forex era particularmente gestionado por Grandes Bancos e Instituciones Financieras.
Hoy en día gracias a la globalización, Ganar Divisas abre sus puertas a todas las personas, Corporaciones o Entidades Financieras para que puedan acceder a este mercado.
Respaldado por un equipo profesional de expertos en el mercado de divisas Forex, su dinero esta seguro y obtendrá la rentabilidad de los mismos, que usted desea. No dude invertir con nosotros.
Mas información en: www.ganardivisas.com
E-mail: cliente @ ganardivisas.com

yaricard
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad Empty Re: IFCTRADERS.COM Inversiones de Mayor Rentabilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.